Milicia Bolivariana

Dentro de esta nueva Fuerza Armada, se crea la Milicia Bolivariana, como un Cuerpo Especial, organizado por el Estado Venezolano para materializar el principio de corresponsabilidad y tiene como objetivo principal, interactuar con la sociedad en su conjunto, para la ejecución de la defensa integral de la Nación. En dicho Decreto-Ley se establece su misión, se enumeran las funciones y atribuciones, dejando al Ejecutivo en uso de su potestad reglamentaria, la determinación de su organización administrativa y operacional.

2 comentarios:

  1. buenos diaz quiero ingresar a la milicia bolivariana y prestarle mis servicios a la patria como hiso mi presidente hugo chavez frias me yamo josemanuelcaripa bolivar y soy de guacara este es mi numero 04165848882 responda por fa quiero servile a la pratria

    ResponderEliminar
  2. buenos diaz quiero ingresar a la milicia bolivariana y prestarle mis servicios a la patria como hiso mi presidente hugo chavez frias me yamo josemanuelcaripa bolivar y soy de guacara este es mi numero 04165848882 responda por fa quiero servile a la pratria

    ResponderEliminar